Tanto así.

Como una flor que nace en primavera, ese amor, que nadie más que tu ha sabido entregar, ese aroma suave de tu cuerpo que me hace olvidar, cada mirada, cada caricia, cada recuerdo. ¿Es que acaso no sientes lo mismo?, da igual la verdad. No importa, lo que pienses, sólo esta vez, me interesa que sientas que te amo.

No importa, lo mucho que me entregues, en el fondo sé, que tu elegiste amarme por libre opción. Sé, que no soy la única, y que pueden a ver muchas otras que puedan hacer de tu felicidad mucho más de lo que he hecho yo, pero... si algún día ocurre, sentiré esa felicidad de que alguien te ama y quiere lo mejor para ti, como algún día lo hice y lo hago, y seguiré haciendo.

Porque sería incapaz de dejarte, fuese en la situación que fuese, para eso estamos y nos necesitamos, y tendemos la mano, y tendrás la oreja que escuchará atentamente cada una de tus palabras, aunque en ocasiones no lo parezca, sí, te estoy escuchando.


Porque las palabras sobran y basta con el reflejo de tus ojos en los mios.

No hay comentarios: