Seis Grados de separación



Mientras voy a la cocina, caminando, se me ocurren tantas cosas un tanto locas, aparte de preguntarme el por qué de esa aguada sangre roja que sale por las paredes del ayer.
Continúo sin llegar a niuna respuesta y comienza a pensar y si escribo todo aquello que pienso, y luego lo alguien en algún lugar lo lee. Pero, no, ahí siempre queda la "idea", inconclusa, como siempre, como muchas cosas que deseo hacer en mi vida, comienzo con gran entusiasmo, pero no tiene fin.

Suelo recordar aquella ida al Parque Hanses, la verdad no sé por qué, pienso en ella en estos momentos. Pero si sé, lo especial de ese instante al dejar un pasado y mirar hacia el futuro con otros ojos y otros aires, sentir el mar ahí, frente a mi, frente a ti. Aunque claro, no estabas ahí, así lo senti.

No creas que estoy loca, por hablar sola, en realidad yo misma me lo cuestiono, si pensarán en lo enloquecida que me he vuelto últimamente al creer varias cosas que no suceden, al pensar que todo puede ser real, o que algún día todos serán mejores personas y dejarán de interesarse por la vida de los otros, y por qué reaccionan de esa manera u otra. Sí, me he vuelto, loca.

Ahí viene, Andrea... ¿conoces a Andrea?, es una chica muy guapa, cabello corto, ojos color miel, su piel es suave, cada vez que la saludo de beso, en ese milisegundo de roce de piel, noto lo suave que es y el aroma de su cuello. En este momento no podría, describir que perfume es, pero huele a rosas, un tanto dulce, pero algo suave... como ella; tiene una voz dulce, tan dulce que cuando saluda, piensas que hablas con un algodón de azúcar.
La verdad, no sé como hablan los algodones, lo más probable que nunca haya escuchado a uno, ni siquiera bajo los efectos de la marihuana, ni el alcohol. Aunque, es posible que si, pero probablemente no lo recuerdo, porque no estaba en mis mejores estados de andar recordando estupideces como estas.
...¿En qué iba?, Andrea, si ella es muy guapa, bastante atractiva para el ser humano, digo ser humano, porque es de esas mujeres que les gustan a ambos sexos y no descarto animales. La conocí, en la playa, hoy nos juntamos porque, hoy en día la gente no se ve hace mucho tiempo, se encuentra en facebook, hablan un par de horas, que onda con nuestras vidas y bla, bla, bla. Resulta que, el mundo chico, ella anda con un chico, que es el mejor amigo del novio de mi amigo, y además en la fiesta pasada anduvo con una loca que atiende en el minimarket de la esquina, y que en realidad no sé, como llegó ahí. Entonces a mi, como soy copuchenta, y a ella le tengo gran estima decidí que nos viéramos para conversar un rato, seria divertido hacer una telenovela con su dramática historia, siento ella tan guapa.
A veces me sorprende como puede existir gente tan caliente, y que se acueste con quien aparezca en sus narices, pero tal como lo digo, en ocasiones, simplemente no te das cuenta cuando, ups, un desliz. Pero, insisto es pura calentura, así que tips: nunca le dejes de calentar a tu pareja, sino otro se encargará y caera.
En fin, adivina donde le dije que nos juntaramos, en el Minimarket de la mina de la esquina a tomar un café, ambas no saben nada, pero me gusta esa sensación de saber algo y estar espectante a la normalidad de sus pasos, sin saber que a su cuerpo las han acariciado las mismas sucias manos.
Algo, haré al respecto, no le tengo gran aprecio, pero tampoco me gustaría verla sufrir, y la otra perra maraca, no me interesa, la verdad...

Es sólo una morbosidad mia, en que los otros no tienen porque ser afectados.

No hay comentarios: