Al salir del hogar, mamá me aconsejó venir por el camino largo, pero seguro...
Camine por la larga calle hasta llegar a mi punto, donde estuve 2 horas aproximadamente para luego regresar.

Me dio tanta ir por el camino largo, que me fui por el corto. El cual era peligroso y oscuro. Lo recorría casi todos los días, pero no sé porque este sentí muchísimo miedo.
Cruce la calle, y fui caminando... una sombra vi a lo lejos, trate de esquivarla. sin embargo esta me seguía; pero era una indefensa señora. Luego vi un auto estacionado, en el cual no se podía distinguir si habían personas dentro de el; así que pase muy rápido y agitada por ahí. Sigo caminando, mientras pensaba en ¿qué pasaría si fuese secuestrada?... en ese momento creo una fantasía en mi mente y comienzo a ver gente detrás de los arbusto, y que cada automovil que se acerca es para atacarme. Luego despierto, y falta poco para llegar a la puerta, y veo 2 grupos gigantes de hombres... pase por el lado de ellos, y estos me miraban con cara de querer comer

No hay comentarios: