Perfect Town


Un lugar donde haya mar, donde pueda correr, donde pueda respirar, donde pueda estar sola y escuchar a los demás. Donde haya mucho ruido y también tranquilidad.

Un lugar donde pueda compartir mis cambios, que se adapte a las personalidades, que sea bohemio y a la vez muy pacífico.

Un lugar donde llueva mucho y yo poder hacer de mi hogar, un lugar acogedor, caliente de alegría y de ese olor acogedor que tanto gusta. Donde pueda nadar, y por las noches salir a bailar. Donde pueda reir, y cuando este triste llorar. En donde los aromas y sensaciones te tranquilizan rápidamente, sin necesidaad de pronunciar palabra alguna.

Quiero que hayan parques, plazas, muchos árboles y lugares donde pasear. También que hayan calles, sí, muchas calles, las que pueda recorrer, que estas esten iluminadas. Sí, quiero una ciudad muy iluminada, también puentes sobre los rios, cisnes en los lagos, niños jugando.

Una casa de madera, podría ser. Un departamento moderno, también. Uno con un gran jardín, y con animales... bah!, con uno sólo, tal vez gata, quizás, negra (dan buena suerte a sus amos, y mala si se te cruza), adoro eso.

Un bus sólo de ida

Aproximadamente, salen de su hogar entre doce y una de la tarde, para luego emprender un arduo camino, un camino nuevo, lleno de cosas que ahora te sorprenderán. Nunca pensaron lo importante que pudo haber sido. Pues, ahí se enconden muchos sentimientos, de los cuales me haré parte. Es un centro social, en donde aprenderás a conocer, tolerar, entender, debatir, expresar, amar, llorar y sobre todo a comparir. Sabrás, que se necesita un gran pilar para llegar adelante, que cada una de las personas son importantes, hasta esas que hablan mal de ti, pues claro, eres parte de su vida o no tan vida. Conocerás tanto, que valorarás tu propia vida, modificando o tal vez puliendo tus aptitudes, que cada vez te harán más feliz. Encontrarás personas que le molesten, y hablen por montón demostrando su que no eres de su agrado; como también encontrarás a quienes valoraran lo que haces, y te harán sentir muy cómoda.
Caerás miles de veces, pero, siempre habra alguién ahí para ayudar y para escuchar cuando lo necesites; y nunca faltara la oportunidad de devolver la mano dada.
Te enojarás, y no estaras de acuerdo con muchas cosas, sin embargo, no faltará el momento.

Al final del camino, agradecerás por todo, extrañarás demasiado y querrás volver al principio.